El universo es infinitamente pequeño


El Cosmos es más pequeño que el átomo

Teniendo en cuenta que el universo se expande todo en sí, al universo no le queda más remedio que ser un universo cerrado por la nada que lo rodea pero abierto en su expansión sin fin dentro de sí mismo en un pequeño espacio. Esto es así porque en la expansión no existe lo grande ni lo pequeño porque en la expansión no existe el tiempo ya que es totalmente repulsiva, y por eso el universo puede crecer en sí mismo sin necesidad de crecer externamente. El hecho que los espacios-tiempos se expandan sin ser expansión es porque la expansión arrastra expansivamente todo lo que existe en el universo puesto que el espacio expansivo es la parte espacial llamada energía oscura que ocupa más del 80% del cosmos.
    Únicamente existe lo grande y lo pequeño en los espacios universales como el que vivimos, ya que en estos espacios se han creado las dimensiones gracias a que las existencias han adquirido el poder de atraerse entre sí, pudiéndose así formarse la existencia compuesta. Y como consecuencia de ello en estos espacios existe el tiempo y las tres dimensiones que permiten que exista lo grande y lo pequeño.
    Los espacios-tiempos lo forman las existencias atractivas que se encuentran coexistiendo con la expansión universal compuesta de existencias repulsivas las cuales inducen a que todo sea expansión aunque no todo exista como existencia repulsiva. La parte universal donde la existencia es repulsiva es donde no se puede unir entre sí la existencia, y por eso en esas partes repulsivas no se puede  formar el tiempo ni lo grande ni lo pequeño.  
      Como todo se expande incluso los espacios-tiempos, por eso nuestro universo no posee tamaño real, por eso el cosmos es infinitamente pequeño que es como decir que realmente no posee tamaños.     Lo grande y lo pequeño existen donde existen las dimensiones como es el caso de los espacios-tiempos. Las dimensiones están ficticiamente creadas porque en los espacios-tiempos se han creado ficticiamente gracias a que aquí la existencia se atrae entre sí y todo se mueve sincronizadamente en la dirección expansiva. 
   El universo se ha transformado en un universo muy grande desde el punto de vista de los espacios-tiempos. Pero realmente es un universo infinitamente pequeño porque crece en sí mismo como dinamismo ya que el dinamismo no ocupa lugar. Solo puede crecer así porque fuera está la nada y en la nada no puede crecer nada. 
    El universo es cerrado porque crece sin fin rodeado por la nada que no lo deja crecer exteriormente; pero al mismo tiempo es un universo abierto porque puede crecer sin fin porque crece en sí mismo como movimiento.
   Como el universo no puede expandirse en la nada ya que la nada no existe. Por consiguiente, la única posibilidad que le queda es la de expandirse internamente dentro de sí mismo, dentro de su infinita pequeñez como universo infinitamente pequeño en donde no existen los tamaños, y esto es así porque en la expansión universal no existe ni lo grande ni lo pequeño.    De la única forma que el universo podría expandirse y crecer sin cesar dentro de un infinito pequeño espacio es siendo un universo totalmente dinámico. Y eso es posible porque la existencia no es existencia real, es existencia en movimiento; la cual en el mismo instante que dejase de moverse se transformaría en la nada, puesto que la existencia en movimiento es la nada en movimiento. Y es que no existe otra clase de existencia que no sea la existencia en movimiento.     Nuestro universo es un universo enorme, pero su enormidad es de absoluto movimiento, lo cual no es grandeza real es grandeza en movimiento. Por eso nuestro universo no es grande, es sólo un universo expansivo dentro de un infinito pequeño espacio dinámico; ya que la existencia que posee nuestro universo no es existencia real, sino existencia en movimiento.    Ninguna de esas infinidades de existencias más pequeñas posibles que saturan contantemente de movimiento al universo podrían dejar de moverse, ya que si dejasen de moverse se transformarían en la nada.     Esas infinidades de existencias dinámicas más pequeñas posibles  que saturan constantemente de existencia el universo y que son las más pequeñas que existen son indetectables porque son lo más cercano a la nada que existe, son las esencias de la nada en movimiento. 
    Cómo se podría detectar a la nada, a lo que no existe, a los movimientos de esas existencias dinámicas más pequeñas posibles hechas de nada en movimiento.   
       Posiblemente esas existencias nunca se encuentren, porque no se puede encontrar lo que no es existencia real lo que es existencia en movimiento; o sea, lo que es la nada en movimiento. 
    El universo surgió como pequeñez en movimiento como la existencia dinámica más pequeña posible y de esa pequeñez en movimiento surgieron como copias infinidades de pequeñeces en movimiento semejantes entre sí, que no podían engrandecer al universo como grandeza real, ya que fuera estaba la nada y en donde no existe nada, nada se puede engrandecer. 
     Por consiguiente esas pequeñeces en movimiento al no poder crecer exteriormente no les quedaban más remedio que unirse entre sí como espacio dinámico; pero sin dejar de repelerse entre sí, ya que no podían repelerse hacia fuera porque lo de fuera no existía. 
     De esa manera, el universo se engrandece sin cesar, pero no como grandeza real, sino como acumulación de movimientos dentro de un infinito pequeño espacio dinámico. 
    De esa manera, el universo se mueve dentro de sí mismo creciendo y expandiéndose a todo su alrededor pero dentro de sí mismo. 
    De esa manera el universo va creciendo fictíciamente a todo a su alrededor dentro de sí mismo, puesto que no cesa de saturarse mediante la multiplicación constante de esas pequeñas existencias en movimiento. 
    De esa manera, el universo será cada vez más grande y adquirirá cada vez mayor dinamismo; pero por mucho que crezca siempre se mantendrá en su infinito pequeño espacio dinámico, ya que ese crecimiento no es real, es crecimiento dinámico.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative 
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.sudokusycrucigramas.blogspot.comhttp://www.ideasnuevasweb.wordpress.comhttp://www.salvadorsanchezmelgar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s