¿Quién soy?

 

Me llamo Salvador Sánchez Melgar soy dueño de los derechos de autor del contenido de este blog registrado con licencia creativecommons.

También soy socio de la asociación Cedro y Acta en donde tengo registrados todos mis libros. Más de 50 libros de sudokus y crucigramas (con fórmulas nuevas) y otros tantos libros con temas sobre el universo y la vida publicados todos en Amazon.

 

Descubrimientos

He descubierto lo que es la nada, lo que es el alma, lo que es el universo, lo que es el orden universal, lo que es el tiempo, como se originó el universo, quienes son los extraterrestres, porqué todo se mueve, etc. Pueden comprobarlo en éste blog y en mi otro blog http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Soy una persona a la que le gustan los animales. Me gusta conducir. Me gusta todo tipo de música, sobre todo las melódicas, me gusta la playa aunque no sé nadar, me gusta viajar, me gusta inventar y crear ideas nuevas, etc.

 

Donde nací

Soy andaluz nací en Ronda ( Málaga) en el año 1955. Vivo en Barcelona desde los 7 años. Ahora han pasado unos dos años desde que me casé con 61 años, aunque ya viví con mi mujer más de tres años. No tengo hijos, no porque no valga para ello, ya me gustaría a mi haber tenido hijos propios, pero nunca antes he tenido pareja y ahora con nuestras edades ya no se puede tener hijos.

Un saludo

 

Más o menos así soy en la actualidad
Foto del autor de hace unos 7 años,

Mi email
salvahola@gmail.com
Mis otros blogs
http://www.sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com
Soy natural de Ronda (Málaga)
Vivo en Barcelona desde los 5 años

 

Qué es la nada, qué es el alma, qué es el yo, etc.