La explosión expansiva instantánea del Big Bang

El Big Bang

La explosión expansiva instantánea del Big Bang

(Artículo subido de http://evolucioninteligentesinfin.com)

 

Nació la gran explosión o Big Bang

Esa gran explosión, o Big Bang, existió, fue una gran explosión instantánea de más de lo mismo, de existencias dinámicas más pequeñas posibles. Y surgió y se reprodujo instantáneamente porque no existía ni el orden ni el tiempo.

Fue un gran surgimiento expansivo que formó un gran universo en menos de un instante, ya que en esos orígenes no podía existir ni orden ni tiempo porque a la recién surgida existencia no le había dado tiempo a formarse como existencia compuesta.

Existen dos universos en uno: el universo interno que es el universo que contiene esa fuerza expansiva y ese crecimiento sin fin, que es en donde no existe ni el orden ni el tiempo y está formado por existencias dinámicas más pequeñas posibles, las cuales existen como existencias libres.

Y el universo ordenado que es el universo externo donde vivimos y existen todas las galaxias, estrellas y astros; que es donde existe la energía, la materia y la vida. Que es donde existe el orden y el tiempo porque es aquí donde las existencias dinámicas más pequeñas posibles se unen formando todo tipo de existencias compuestas.

El universo surgió de la nada en menos de un instante porque no existía ni el orden ni el tiempo, y continúa multiplicándose sin fin porque en esa expansión universal no puede existir ni el orden ni el tiempo.

El tiempo sólo puede existir cuando exista orden y el orden sólo puede existir cuando exista la existencia que puede constituirse en todo lo energético, material y viviente.

Lo existente con orden es la unión de las existencias dinámicas más pequeñas posibles formando existencias compuestas.

El Big Bang fue un enorme surgimiento instantáneo sin fin de más de lo mismo, de existencias dinámicas más pequeñas posibles, las cuales en ese surgimiento sin fin todavía existían libres, sin componer en existencias compuestas.

En ese camino expansivo sin fin, infinidades de esas existencias libres evolutivamente se unirán para componer la existencia compuesta universal que se transformará sin fin.

Y gracias a ello existirá un orden dinámico que posibilitará que exista el tiempo. Todo eso permitirá que exista un mundo evolutivo energético, material y viviente.

Solamente la evolución del orden viviente ha evolucionado de una manera diferente a las demás evoluciones. Han evolucionado diferente gracias a la evolución sin fin de las jerarquías de las almas que han evolucionado al mismo par que la evolución psíquica viviente. Y todo gracias a que la evolución viviente ha podido evolucionar físicamente sin fin y con libertad y así poder desarrollar sus psiquismos.

La evolución viviente, era inevitable que surgiese porque toda evolución debe permitir todo tipo de evolución.

Las individualidades evolutivas de las existencias compuestas que evolucionaron hacia la evolución viviente, tuvieron las libertades suficientes que les permitieron desarrollar sus memorias, o psiquismos para evolucionar también como almas.

Las almas son las existencias psíquicas de las vidas que de manera psíquica han evolucionado como alma, constituyendo evolutivamente una jerarquía de almas universales.

Todo empezó cuando surgió la primera existencia

Cuando surgió de la nada la primera existencia, surgió como la existencia dinámica más pequeña posible, la cual surgió de una manera infinitamente extraordinaria. Tiempo tuvo la nada para originar la existencia ya que la nada ha existido siempre.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de la nada no es el mismo tiempo que el de la existencia, el tiempo de la nada es un tiempo imaginario ya que donde no existe nada no puede existir el tiempo.

Esa primera existencia que surgió de la nada se encontró moviéndose eternamente de forma rotatoria, ya que no podía moverse de otra forma puesto que estaba rodeada por la nada y no podía ocupar la nada porque la nada no existe.

Además, como existencia que era esa primera existencia ya no podía dejar de existir, ya que dejar de existir sería dejar de moverse y así transformarse en la nada, pero eso no podía ser porque al no existir la nada, nada podía dejar de existir.

La duplicación sin fin

De esa manera, esa primera existencia necesitaba expandirse por sí misma, pero como no podía porque estaba rodeada por la nada, la única opción posible que le quedaba era expandirse duplicándose.

¿Y por qué sólo podía duplicarse?: porque para expandirse tendrían que nacer nuevas existencias y sólo se podía nacer como existencia dinámica más pequeña posible, o sea como duplicación.

De esta forma, las existencias que surgiesen también se tendrían que duplicar ya que al nacer se tendrían que unir todas en un mismo espacio dinámico, ya que se encontrarían de nuevo rodeadas por la nada.

Así, como espacio dinámico que creaban en ese mismo espacio dinámico rodeado por la nada, volverían siempre a necesitar expandirse, con lo cual esa expansión se había transformado en una expansión sin fin.

Como ni el orden ni el tiempo todavía no habían nacido en ese espacio dinámico universal, toda esa expansión universal sucedió de manera instantáneamente, como si fuese una gran explosión instantánea (o Big bang instantáneo), con lo cual en un instante se originó un gran universo, ya que todavía no existía el tiempo.

Antes de que el universo se hiciese más grande, muchas de esas existencias dinámicas más pequeñas posibles se compusieron en existencias compuestas, de esa manera surgió el orden y el tiempo en una parte de la existencia.

Pero esa expansión universal sin fin continuaría expandiéndose sin fin ya que como se inició donde no existía el tiempo ni el orden; puesto que el tiempo y el orden universal sólo podían realizarse mediante la formación de existencias compuestas.

De esta manera el universo se expandirá y crecerá sin fin ya que  a medida que se expande y crece crea su propio universo dinámico, el cual no tiene límites porque el dinamismo no posee límites ya que no es existencia real.

De esta manera, como universo dinámico, el universo no necesitará ocupar la nada, y podrá expandirse y crecer sin fin como universo dinámico.

El orden universal que conocemos sólo se podía realizar mediante las composiciones de las existencias individuales en existencias compuestas. De esa manera nació el orden y el tiempo universal, ya que sin las existencias compuestas no podría existir ni el orden ni el tiempo.

 

Existen dos clases de existencias

Existen dos clase de existencias, las existencias indivisibles y las existencias compuestas.

Las existencias indivisibles son las existencias dinámicas más pequeñas posibles las cuales son eternas como existencias dinámicas, rotan sobre sí mismas y no se pueden transformar, por eso son las existencias dinámicas más pequeñas posibles. Además no se pueden detectar, ya que cómo se podría detectar algo en movimiento que sea lo más pequeño posible.

Las existencias compuestas son las formadas por las uniones más o menos densas de existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Las existencias compuestas sólo pueden existir y evolucionar como orden, y gracias a ese orden existe el tiempo.

Toda la energía, la materia e incluso la vida está formado por existencias compuestas que se transforman constantemente en otras existencias compuestas.

Ese orden evolutivo que existe en la existencia compuesta es lo que permite que exista el tiempo. La existencia compuesta es así porque así lo han permitido las existencias dinámicas más pequeñas posible que saturan de existencias el universo.

 

Autor: Salvador Sánchez Melgar

Registrado en Safecreative

http://salvadorsanchezmelgar.com

Licencia de Creative Commons
qué es la nada by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.salvadorsanchezmelgar.com.

Qué es la nada, qué es el alma, qué es el yo, etc.