¿Qué es la gravedad?

 

. La gravedad del agua al caer
Imagen subida de: http://www.PIXABAY.com. Todo tiene gravedad

 

La gravedad está en todo

(Artículo subido de mi otro blog: htt://evolucioninteligentesinfin.com)

¿Qué es la gravedad?

La gravedad es la atracción entre sí de todas las existencias concentradas en un mismo espacio universal.

Existen dos espacios universales: el espacio de materia oscura y energía oscura que ocupa el aproximadamente el 95% del universo, en el que todo lo que existe es existencia repulsiva.

Espacio donde también existe un orden, aunque sea repulsivo, ya que todo en él se expansiona de forma repulsiva  de manera constante y sin fin en la misma dirección.

En este espacio no puede existir el tiempo porque su existencia es repulsiva y no se puede componer un orden adecuado de existencias compuestas que se atraigan entre sí, en el que pueda existir un transcurrir dinámico, o envejecimiento. Por eso este espacio es unidimensional.

Tampoco en este espacio puede existir la gravedad porque la gravedad es la atracción de las existencias y no su repulsión.

El otro 5% del universo es el espacio universal compuesto de existencias dinámicas que se atraen  entre sí, pudiendo así formar las existencias compuestas. Las cuales se pueden  transformar y envejecer, lo cual posibilita que exista el tiempo y la gravedad.

Gracias a ello este espacio es un orden tridimensional en el que existe la gravedad porque todas las existencias se atraen entre sí.

Los dos espacios universales que forman un único universo se expanden sin fin unidos en una misma dirección.

El espacio oscuro induce a que surjan en los puntos universales adecuados, enormes energías caloríficas repulsivas llamadas estrellas que transforman la energía repulsiva en energía atractiva y con ello posibilitan que exista un espacio universal intergaláctico de energía atractiva como el nuestro.

 

El universo se satura constantemente de existencia

Alrededor de dichas existencias intergalácticas que se atraen entre sí, está la parte universal de materia y de energía oscura repulsiva, y alrededor de éstas está la nada, la cual no se puede ocupar porque no existe.

Y a medida que el espacio oscuro va creciendo, en él van naciendo nuevas existencias repulsivas, todas se van uniendo aunque se repelan entre sí, porque no tienen otra opción ya que fuera está la nada y la nada no se puede ocupar porque la nada no existe.

Así se forma un cada vez más grande espacio oscuro repulsivo. Espacio  que crecerá sin fin porque crece como dinamismo en su propio espacio dinámico (un espacio dinámico puede crecer sin fin como espacio dinámico sin necesidad de ocupar la nada).

La existencia por ser dinámica puede multiplicarse sin fin en un mismo espacio dinámico sin tener que ocupar espacios de la nada.

 

 

Existencias dinámicas repulsivas

El universo oscuro se satura constante de existencias dinámicas más pequeñas posibles semejantes entre sí. Las cuales están consolidadas como existencias dinámicas porque no cesan de rotar sobre sí mismas, y debido a sus rotaciones individuales se repelen entre sí.

Y aunque sean semejantes entre sí se diferencian unas de otras en que cada una ocupa su propio espacio; por eso cada una posee su propio yo.

Y sólo pueden nacer como existencias dinámicas más pequeñas posibles, porque de qué otra forma se puede nacer de la nada.

Al nacer así, nacen como movimiento. Nacen rotando sobre sí misma, porque de qué otra manera se puede nacer como movimiento rodeado por la nada.

De cada existencia que nace nacerán otras nuevas existencias semejantes entre sí, y así sucesivamente, de esa manera el universo creció rápidamente y crecerá sin fin.

 

Nacimientos de las estrellas.

En cada equis puntos del espacio pudieron concentrarse grandes cantidades de existencias.  Eso produjo grandes cantidades de calor, energía, dinamismo y gravedad en esos puntos espaciales dando origen a las estrellas. 

De esa manera dentro del orden universal, nacieron constantemente  otros órdenes dinámicos llamados estrellas. 

De las estrellas surgieron planetas, satélites y otros posibles astros de diferentes tamaños. Cada planeta surgiría, inducido por el orden de las estrellas, según fuesen sus composiciones, dinamismos y distancias a sus correspondientes estrellas.

 

La existencia compuesta es tiempo

Se sabe que todo se mueve de forma expansiva, eso prueba que todo es movimiento.

El tiempo es el transcurrir dinámico ordenado de la existencia compuesta.

Todo lo que existe en nuestro mundo conocido es tiempo porque todo nuestro mundo conocido existe con orden como existencia compuesta.

El tiempo sólo puede existir en algo que transcurra como existencia compuesta con orden, o sea en algo que posea las tres dimensiones como la existencia compuesta. Ya que cómo va a poder envejecer algo que no se pueda transformar como existencia en otro tipo de existencia más envejecida, y sólo se puede transformar algo como existencia en otro tipo de existencia más envejecida si se transforma como existencia compuesta, que es la que puede poseer las tres dimensiones.

El espacio de materia y energía oscura posee un orden porque se expande sin fin en una misma dirección dinámica, sin embargo su orden no puede poseer el tiempo porque el tiempo necesita que la existencia se atraiga entre sí y así poder formar una existencia compuesta que pueda transcurrir como tiempo.

Una piedra, un árbol, una persona o cosa son compuestos de existencias ordenados que transcurren de manera dinámica con su correspondiente tiempo.

Gracias a que todas esas existencias individuales que se componen como existencias compuestas se pueden unir conforme a la evolución del orden universal.

El tiempo no es existencia real, es como una medida parecida a los números los cuales son representaciones de cantidades; pero si esas cantidades no existen como cantidades de existencias que se puedan medir, el tiempo no existiría en ellas porque no podrían medirse sus cantidades de existencias.

 

La existencia del espacio oscuro

Todo en el espacio oscuro es un compuesto de existencias más pequeñas posibles porque sólo se puede surgir así de la nada.  Pequeñas existencias en movimiento semejantes entre sí que nacieron como existencias más pequeñas posibles.

Una vez nacidas así, existirán siempre como existencias dinámicas más pequeñas posibles puesto que la existencia no puede dejar de existir, ya que dejar de existir sería transformarse otra vez en la nada y eso es una imposibilidad ya que la nada no existe.

Algo que surja de la nada ya no puede dejar de existir porque precisamente ha surgido como existencia.

Cada existencia individual e indivisible más pequeña posible posee su identidad propia “o yo” indivisible. Cada compuesto de existencias también posee una identidad propia “o yo” como compuesto de existencias.

 

Mujer que observa algún tipo de existencia

Fuente: https://PIXABAY.com Se pregunta de que estará hecho todo

 

Autor: Salvador Sánchez Melgar

Registrado en Safecreative

http://www.evolucioninteligentesinfin.com

 

 

Licencia de Creative Commons
qué es la nada by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.salvadorsanchezmelgar.com.

Filósofo natural, pensador e imaginador. Temas: Qué es la nada, qué es el alma, qué es el yo, etc.