Cielo e infierno (2ª parte)

Lugar de luz
Fuente: http://PIXABAY.com Lugar de luz

Cielo e infierno (2ª parte)

(Artículo subido de http://evolucioninteligentesinfin.com)

 

Lugares de luz

La mayoría de las personas que han vuelto a la vida en un proceso de muerte, dicen que han cruzado un túnel donde al final había una luz.

Eso permite creer que existe un lugar de luz donde habitan la mayoría de almas.

Creo que no existe ese lugar de luz como un lugar de luz que nosotros podamos percibir como luz, porque tendría que ser un lugar lleno luz y poseer un permanente inmenso foco de luz, lugar que se habría detectado por los humanos porque la luz no se puede esconder así como así.

Ese lugar de luz, no es un lugar de luz como creemos que es. Son las propias almas las que con sus energías originan y iluminan esos lugares de luz.

Lugares de luz formados por existencias energéticas en forma de pequeños o grandes puntos de energías luminosas separadas entre sí, y que se desplazan instantáneamente.

Con lo cual no podremos detectar la luz porque son energías o luces instantáneas, muchas propias de las almas, que se desplazan de manera instantánea. Y nosotros sólo podemos detectar la luz que se pueda mover e iluminar como la de nuestra dimensión.

Eso es así porque nosotros pertenecemos a una dimensión que evoluciona sin fin con su correspondiente movimiento y tiempo. Y la dimensión de las almas existe como espacio energético en el que todo se traslada de manera instantánea porque ahí no existe ni el movimiento ni tiempo.

Con lo cual nunca podremos detectar esa dimensión instantánea, quizás sólo la podríamos detectar ocasionalmente en sueños o mediante una meditación muy profunda.

Sin embargo, supongo que las propias almas sí que nos pueden detectar a nosotros e incluso influir en nosotros a través de las energías de las propias almas.

Ya que a las almas les es imposible transformarse en materia, puesto que ellas son identidades energéticas que se trasladan de manera instantánea porque no poseen movimiento ni tiempo, ya que pertenecen a otra dimensión distinta a la nuestra.

Las almas poseen obligaciones y prohibiciones

Supongo que las almas están obligadas a respetar el proceso evolutivo normal de las vidas, ya que existirán unas leyes universales sobre las almas.

Y esto será así porque las almas como no poseen movimiento ni tiempo, pueden acceder de manera instantánea a nuestro pasado y a nuestro futuro pudiendo cambiar el presente lo cual sería transformar el futuro; y eso representaría un caos en las vidas que no nos permitiría evolucionar normalmente, con lo cual las almas estarán limitadas de manera energética a no poder actuar sobre las vidas.

Tal vez la dimensión donde existen las almas sea la unidimensional, o quizás no dispongan de ninguna dimensión, ya que actúan de forma instantánea.  O sea, quizás existan en la no dimensión donde no existe ni el movimiento ni el tiempo porque todo se realiza instantáneamente.

Las almas de manera instantánea podrían viajar de forma energética tanto a nuestro pasado como a nuestro futuro, con lo cual podrían ver nuestro futuro (por ejemplo ver en el futuro un número premiado de lotería y transmitirnos en sueño ese número, con la suficiente antelación para que lo podamos comprar) con lo cual si eso lo realizasen muy frecuentemente se cambiaría nuestro futuro y el futuro de muchísimas gentes, por tanto la evolución viviente y las de las almas no sería la actual.

Interferir en la evolución viviente podría provocar una involución de las vidas y de las propias almas, ya que las almas evolucionan gracias a que evolucionan las vidas.

Quizás sea por eso por lo que las almas tienen prohibido establecer una comunicación normal con las vidas.

Entonces de que serviría la evolución de las vidas y de las almas si todos supiésemos nuestro futuro, nadie pagaría sus culpas, de esa manera la humanidad acabaría por dejar de evolucionar.

Pero menos mal que las almas están sujetas a unas leyes universales que las impide actuar de esa manera, salvo quizás algunas excepciones en las que quizás algunas almas tienen el permiso para poder actuar así.

No se puede cambiar la evolución viviente normal porque es una evolución universal, en la que la vida evoluciona mediante las almas y viceversa, y es una forma de purificarse como vida y como alma.

Precisamente las vidas necesitan ser almas porque a través de la justicia de las almas y sus correspondientes jerarquías de almas, se volverá a nacer en el lugar que le corresponda a cada uno. Eso es una purificación viviente constante llamada evolución viviente.

 

 

Autor: Salvador Sánchez Melgar

Registrado en Safecreative

http://salvadorsanchezmelgar.com

 

 

Licencia de Creative Commons
qué es la nada by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.salvadorsanchezmelgar.com.